Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Se viene el Festival Ambiental ¡YA! en Mendiolaza

"Qué podemos hacer ya para frenar el impacto ambiental.“,Patricia Molina.

Mendiolaza 29 de noviembre de 2019 Nexo FM Nexo FM

El sábado 30 de noviembre se realizará el festival ambiental ¡Ya! en la localidad de Mendiolaza. Tendrá lugar en el polideportivo y en el Salón cultural municipal. La entrada es libre y gratuita. 

 
El fin es concientizar y frenar el impacto ambiental desde la vida diaria y cotidiana en comunidad.

Organiza el área de cultura de la Municipalidad de Mendiolaza y cultura Valle del Sol. 

Desde Radio Nexo hablamos con Patricia Molina, directora de cultura de la Municipalidad de Mendiolaza contó: “Es un festival que está diseñado para que tomemos conciencia que con un granito de arena, que podemos cambiar en nuestra cotidaneidad, podemos frenar el impacto ambiental. "

Las actividades inician a las 9:30hs con charlas de concientización. De 14 a 18hs está programada una jornada de reparación de electrodomésticos, celulares, ropa, bicicletas en el Salón Cultural.

Llegada la tarde, a las 17hs habrá exposición y feria de artesanos y emprendedores en el Polideportivo; y a las 18hs una presentación de emprendimientos sustentables en el Salón Cultural. El cierre será con música en vivo en el Polideportivo a partir de las 20hs son Guayabo, Hocico de Tenca, Desertores, Ana Rodriguez y DJ Flor Beretta.

Escuchá la nota completa acá 

Últimas noticias
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales Hace 1 hora

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.

Te puede interesar
Marcolongo

Polémico proyecto para la obra pública en Mendiolaza

Matías Candoli
Mendiolaza 28 de marzo de 2024

EL concejal de la Unión Cívica Radical habló en radio Nexo sobre la idea del oficialismo de ''privatizar'' la obra pública y que los vecinos respondan con su patrimonio si no se cumple con los pagos a las empresas contratadas

Fabián Godoy Bichos Verdes 4

Polémica decisión: Los Bichos Verdes, escuela de fútbol de Mendiolaza, no seguirá en el polideportivo

Matías Candoli
Mendiolaza 06 de febrero de 2024

La gestión encabezada por Adela Arning dispuso la creacíón de una nueva escuela de fútbol municipal desplazando a la escuela que hace más de tres décadas funcionaba en el predio ubicado frente a la rotonda de ingreso al centro de la ciudad. Fabián Godoy, el encargado, habló en radio Nexo y confirmó que Bichos Verdes continuará su actividad.

Lo más visto