Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

"ANSES NO se comunica telefónicamente para informar sobre un beneficio. Tampoco va al domicilio del beneficio.", Marcelo Jabase.

Un vecino de Villa Allende denunció un intento de estafa telefónica. Se habrían hecho pasar por empleados de ANSES. Desde Radio Nexo hablamos con Marcelo Jabase quien integra la unidad de atención integral de ANSES de Villa El Libertador.

Villa Allende 11 de noviembre de 2019 Nexo FM Nexo FM

Ante la denuncia de un vecino de Villa Allende por un intento de estafa telefónica que le realizaron haciéndose pasar por empleados de ANSES, desde Radio Nexo hablamos con Marcelo Jabase quien integra la unidad de atención integral de ANSES de Villa El Libertador y es vecino de nuestra ciudad. 

"En primer lugar ratificar que ANSES NO se comunica telefónica me para informar sobre un beneficio. Tampoco va al domicilio del beneficio. La única comunicación es por escrito. El beneficiario tiene que llegarse a una oficina de ANSES.", explicó Marcelo.

"Lo segundo hay casos en que ANSES manda a verificadores a domicilios pero el verificador se presenta con credencial y el vecino puede consultar en la página de anses si el verificador realmente es de anses."

"Estamos al tanto de las estafas, recomendamos no caer en esta trapa. Nosotros recibimos todo el tiempo. Es difícil desde ANSES controlar eso. La gente debe tomar conciencia y llamar a la policía. "

Últimas noticias
La GRanja - Espacio para la memoria

Negacionismo en La Granja

Matías Candoli
La Granja Hoy

El Concejo Deliberante se negó a tratar el proyecto de creación de un Espacio de la Memoria propuesto por los vecinos avalados por más de cien firmas de vecinas y vecinos, organismos de derechos humanos y ambientalistas

Te puede interesar
Lo más visto
Unquillo_Simposio Escultura (2)

Comienza el Simposio de Escultura 2024

Eric Espíndola
Unquillo El lunes

Del 25 al 29 de marzo, seis escultores trabajarán a la vista del público en la explanada de la Municipalidad de Unquillo. El sábado 30 se realizará el cierre en el Paseo de Artesanos.