Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Daniel Salibi: "Estos dos concejales buscan aprovechamiento político engañando a los vecinos. No han ganado la elección y ahora buscan destituirme. "

Daniel Salibi habló en Radio Nexo sobre la causa del Basural a cielo abierto y la confirmación de la elevación a juicio de la misma.

Mendiolaza 04 de noviembre de 2019 Nexo FM Nexo FM
WhatsApp Image 2019-10-27 at 11.36.38
Daniel Salibi sobre la causa del basural a cielo abierto

La causa sobre el basural abierto contra Daniel Salibi se elevó a juicio ante la confirmación del juez. 

Desde Radio Nexo hablamos con el intendente de Mendiolaza y contó cómo es su percepción sobre la causa. 

"Lo de concejales pasa por una cuestión política. El análisis que hago es que a Dalke le cuesta creer que la gente me elige en las elecciones. Creo que es bronca. ", explicó Daniel. 

"Estos dos concejales buscan aprovechamiento político engañando a los vecinos. No han ganado la elección y ahora buscan destituirme."

Con respecto a la causa, dijo que va a presentar la nulidad del caso y la inconstitucionalidad.  "Se habla de un basural a cielo abierto inexistente. Se puede constatar que había residuos verdes de la poda, y si había también rezados de las inundaciones de 2015."

"Si la provincia hubiera estimado que estábamos en alguna infracción no hubiese puesto la plata para la re mediación. Ni tampoco la secretaria de ambiente hubiese autorizado el enterramiento de residuos verdes. El tema de los residuos los trasladamos a piedras blancas con todos los comprobantes que se necesitan. Estaremos a disposición de lo que el juez crea conveniente. ", contó Daniel. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Fabián Godoy Bichos Verdes 4

Polémica decisión: Los Bichos Verdes, escuela de fútbol de Mendiolaza, no seguirá en el polideportivo

Matías Candoli
Mendiolaza 06 de febrero de 2024

La gestión encabezada por Adela Arning dispuso la creacíón de una nueva escuela de fútbol municipal desplazando a la escuela que hace más de tres décadas funcionaba en el predio ubicado frente a la rotonda de ingreso al centro de la ciudad. Fabián Godoy, el encargado, habló en radio Nexo y confirmó que Bichos Verdes continuará su actividad.

Marcolongo

Polémico proyecto para la obra pública en Mendiolaza

Matías Candoli
Mendiolaza 28 de marzo de 2024

EL concejal de la Unión Cívica Radical habló en radio Nexo sobre la idea del oficialismo de ''privatizar'' la obra pública y que los vecinos respondan con su patrimonio si no se cumple con los pagos a las empresas contratadas

Lo más visto