Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Luis Juez en Villa Allende: "Schiaretti no se anima a decir que está trabajando para Cristina porque le da vergüenza. Es una actitud cobardona."

El pasado viernes Luis Juez, Mario Negri, entre otros dirigentes del Macrismo en Córdoba, estuvieron presentes en Villa Allende.

Nacionales 22 de octubre de 2019 Aldana Varas
juez_42
Fotografía de lavoz.com.ar
Entrevista Luis Juez - Radio Nexo 93.9

En marco de la campaña electoral previa al 27 de octubre, referentes del macrismo en el departamento Colon visitaron la localidad de Villa Allende.

Comprometidos con la consigna del "Si se puede", Mario Negri, Luis Juez, Eduardo "El Gato" Romero, entras figuras del partido, se reunieron en el Club Quilmes de nuestra localidad.

Desde Radio Nexo hablamos con Luis Juez quien marcó su posición en relación al contexto electoral que está atravesando a la política argentina. 

"Un escenario complejo delicado, difícil. Una campaña rara. Pareciera que el kirchnerismo volvería a gobernar el país por las cagadas que hicimos nosotros, y que no han sido pocas. "

"Veo que muchas cosas que estamos haciendo ahora deberíamos haberlas hecho mucho tiempo antes."

Cuando le preguntamos qué opinaba sobre la postura del Gobernador de la provincia de Córdoba dijo:

"Schiaretti es un maricón. No se anima a decir que está trabajando para Cristina porque le da vergüenza. Los diputados de Juan, ¿qué es eso?"

"Es injusto porque si hay un gobernador que lo bancaron a muerte es Schiaretti. Le dije al presidente: Ustedes están ayudando a un tipo que nos va a cagar. Porque cuando lo necesitemos, no va a estar. ""Lo de la boleta corta es una mentira tramposa. Una mentira que le va a durar hasta el 27 a la noche. Es una actitud cobardona porque no se anima a decirlo. ", expresó Juez.

Escuchá la nota completa acá 

Últimas noticias
Lo más visto