Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

COWORKING SERRANO - Trabajar desde las sierras para cualquier parte del mundo.

Río Ceballos 15 de octubre de 2019 Nexo FM Nexo FM
57277959_325946068120780_6040545316237737984_n

En Río Ceballos se ha inaugurado "Serrano Coworking" un espacio de trabajo colaborativo, la opción de realizar reuniones, capacitación y asesoramiento para empresas, emprendedores y trabajadores remotos. 

Las formas de trabajo se han transformado con la llegada del trabajo remoto, donde una simple conexión a internet nos permite trabajar desde cualquier punto del mundo. 

El coworking es una práctica que se extendió muy deprisa entre los freelancers de EE UU y que desde hace unos años comenzó a expandirse en España y en Europa. Un coworking es un espacio de trabajo dónde trabajadores independientes, o empresas acceden para realizar sus ocupaciones.

Desde Radio Nexo hablamos con Federico Cena, fundador del espacio. 

"Vimos que mucha gente estaba trabajando en estaciones de servicio y bares, y quisimos ofrecer este espacio para ellos."

"Hay un ambiente relajado, pero de trabajo. Tenemos espacios donde el silencio es muy valorado." "El coworkinG ofrece, entre tantas cosas, no necesitar gerenciar su oficina. Nos contratan mensualmente, vienen y se sientan a trabajar.", explicó Federico. 

"En Sierras chicas trabajan mas de 500 empleados de software, en "Serrano" han pasado más de 20 o 30 de este sector."

"Hoy a las 18hs vamos a tener el primer encuentro grande. Con el objetivo de dar a conocer sus trabajos que cosas podemos hacer juntos para facilitar y hacer cada vez más productivos el trabajo en sistemas. "

Escuchá la nota completa acá 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto