Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Festivales y ferias por el día de la primavera en las Sierras Chicas

Las localidades del corredor serrano le ponen fiesta a este fin de semana de inicio de la primavera y el festejo por el día del estudiante. Habrá actividades en Villa Allende, Unquillo y Río Ceballos. También se suma la Feria Feminista en el CPC de Arguello.

Sierras Chicas 21 de septiembre de 2019 Leo Moreno
casita verde

LLega la primavera y con el cambio de estación se acrecientan los festejos por cada localidad del Departamento Colón. 

En Villa Allende los festejos serán para todo público en el Polideportivo Municipal con una clase de Zumba para todas las edades. Además, habrá feria de artesanías y actividades para las y los niños. 

festi

En Unquillo la jornada se llenará de música al son de los tambores. En la Casa Verde habrá fiesta con bandas en vivo y actividades para toda la familia. Bandas: La Migración candombe canción, Los Bichunos y su Tropical Son, Don Nilton a pura rumba , salsa y son.

Escuchá la nota entrevista con Camila, parte de la organización del festival, quien charlo en #DesperarSerrano

casita verde

Muy cerquita de las Sierras Chicas, en el CPC de Arguello también se festejará a lo grande con la primer festival feminista. Denominada "Primavera Verde" contará con feria, talleres sobre la violencia de género y bandas en vivo.

Charlamos con Mara Ferreyra y nos contó todos los detalles. 

feria cpc


Últimas noticias
Marcolongo

Polémico proyecto para la obra pública en Mendiolaza

Matías Candoli
Mendiolaza Hace 1 hora

EL concejal de la Unión Cívica Radical habló en radio Nexo sobre la idea del oficialismo de ''privatizar'' la obra pública y que los vecinos respondan con su patrimonio si no se cumple con los pagos a las empresas contratadas

La GRanja - Espacio para la memoria

Negacionismo en La Granja

Matías Candoli
La Granja Hace 2 horas

El Concejo Deliberante se negó a tratar el proyecto de creación de un Espacio de la Memoria propuesto por los vecinos avalados por más de cien firmas de vecinas y vecinos, organismos de derechos humanos y ambientalistas

Te puede interesar
Lo más visto
Unquillo_Simposio Escultura (2)

Comienza el Simposio de Escultura 2024

Eric Espíndola
Unquillo El lunes

Del 25 al 29 de marzo, seis escultores trabajarán a la vista del público en la explanada de la Municipalidad de Unquillo. El sábado 30 se realizará el cierre en el Paseo de Artesanos.