Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

LA HISTORIA DEL GRAN TELÓN DE INSTITUTO CREADO POR LAS FILIALES.

Villa Allende 19 de septiembre de 2019 Nexo FM Nexo FM
f800x450-9497_60943_7

El sábado durante el partido de Instituto y Chacarita, el conjunto de las filiales de toda la provincia presentaron una bandera que marcó una época histórica en el club de Alta Córdoba y fue protagonista ante el triunfo del club. 

Desde hace unos años, Villa Allende tiene su propia filial y forman parte de todas las acciones que se realizan en Instituto. 

Desde Cronómetro Cero hablamos con Facundo Bellón integrante de la filial de nuestra ciudad. 

"Instituto es uno de los pocos clubes que tiene filial en nuestra ciudad."

En relación a la histórica presentación del telón contó: "Hace poco en el partido contra Chacarita presentamos el telón trabajando en conjunto con todas filiales unidas. Era un telón de filiales, no de barras." Fue un trabajo de 4 meses, fuimos juntando el dinero para poder hacerla."

"Acá en Villa Allende tenemos proyectos solidarios en comedores que son alguna de las actividades. Tenemos acciones para remodelar baños del club y arreglar algunas estructuras de La Agustina. "

A la filial se puede unir gente de las Sierras Chicas, la participación no queda limitada a la comunidad de Villa Allende. Están en las redes sociales como filial instituto Villa Allende. 

Escuchá la nota completa acá 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto