Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

EL "NEGRO" VIDELA EN VILLA ALLENDE

Cultura 18 de septiembre de 2019 Nexo FM Nexo FM
WhatsApp Image 2019-09-18 at 10.49.00

En marco de su presentación el próximo jueves en la casa de la Cultura de Villa Allende, el "Negro" Videla estuvo en los estudios de la Nexo contando, entre tantas anécdotas, cómo vive sus 50 años en la música.

Este 19 de Septiembre junto el relator "Bocha" Houriet y la artista Bruna Montes se presentaran continuando con el ciclo "Amigos Mundiales" que con sus ya 5 presentaciones viene recorriendo distintos lugares del interior de la provincia. Este ciclo que comenzó en la ciudad de La Calera, consiste en un "recorrido anecdotario" en el cual Videla junto a un piano y una buena charla va relatando distintos recuerdos y aspectos artísticos de su carrera, al igual que Houriet. Todo esto con el fin de compartir una agradable jornada, dejar mensajes a los antiguos seguidores, y también a los jóvenes a modo de aporte al aprendizaje en distintos aspectos de la vida.

La jornada en cuestión se realizara este jueves a partir de las 21:00 horas, con entradas anticipadas ya disponibles al precio de $250 y entradas generales a $300

Ángel el "Negro" Videla visita nuestra ciudad con una nueva propuesta tras el festejo de los 45 años de trayectoria de la afamada banda de cuarteto "Chebere"

Escucha la nota completa aca abajo: 

Últimas noticias
Lo más visto