Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Reclamo histórico en Barrio Cruz

Villa Allende 16 de septiembre de 2019 Nexo FM Nexo FM
WhatsApp Image 2019-09-12 at 19.49.40

En carácter de vecinos se acercaron a los estudios de la Nexo Rubén Ermeninto y Susana Rins, y desde el consejo Municipal de Ambiente Renzo Dagningo y Silvana Sanchez. 

Ante el reclamo de los vecinos de barrio La Cruz en marco de una baja en su calidad de vida ligada al funcionamiento de la distribuidora Mariano Fernández, el jueves pasado se realizó una sesión en el concejo municipal de ambiente.

"Este reclamo parte desde 2005. Desde ese año hasta ahora los vecinos han realizado reclamos a las gestiones municipales sin que hayan logrado obtener ningún tipo de beneficio con respecto a la erradicación. ", contó Susana.

"Hace desde el 2005 que estamos con este asunto. Yo estoy a una cuadra de la distribuidora. Es difícil, son muy prepotentes, no se puede conversar con ellos. Pero se está avanzando.", Renzo.

Desde la sesión extraordinaria que ocurrió el jueves pasado contamos con la presencia de autoridades municipales, coordinador de servicios públicos, director de habilitación de comercio, centros vecinales, funcionarios de la secretaria de gobierno, la jueza de paz y los vecinos.", Silvana. "Se lograron definiciones importantes."

"Hoy en Villa Allende se está debatiendo sobre el ordenamiento territorial de la ciudad." 

Escuchá la nota completa acá

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto