Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Desarrollo Social Mendiolaza: "Ella sabe que están abiertas las puertas en la Municipalidad. "

Mendiolaza 16 de septiembre de 2019 Nexo FM Nexo FM
descarga

Ante el pedido de ayuda por parte de una familia que se encuentra en situación de calle en la localidad de Mendiolaza, hablamos con integrantes del equipo de Desarrollo Social.

Valeria Múrua y Maria Duarte forman parte del equipo de desarrollo social de la municipalidad de Mendiolaza.

"Con respecto a esto último sucedido venimos trabajando desde noviembre de 2018, se presentan diferentes situaciones de violencia familiar y de ese equipo se le han ofrecido ayudas tanto del Polo como del ministerio social de la Nación. ", explicaron las asistentes.
"Se le han brindado distintas ayudas a esta señora. Desde el minuto cero se le ha brindado la contención necesaria a la familia. Si bien no podemos dar información con detalle de la situación de ella porque es privado, pero si se le ha brindado la contención. "
"En ningún momento nadie le negó la ayuda. Nosotras realizamos una denuncia ya que hubo una situación de ella hacia este equipo técnico. Así que se decidió realizar la denuncia.
Siempre se le dieron las herramientas necesarias para que ella tenga un lugar. Desde aquí se le brindaron las herramientas para que esté en un lugar seguro.
Ella sabe que están abiertas en la Municipalidad. ", contaron.

Escuchá la nota completa acá

Últimas noticias
Te puede interesar
Marcolongo

Polémico proyecto para la obra pública en Mendiolaza

Matías Candoli
Mendiolaza 28 de marzo de 2024

EL concejal de la Unión Cívica Radical habló en radio Nexo sobre la idea del oficialismo de ''privatizar'' la obra pública y que los vecinos respondan con su patrimonio si no se cumple con los pagos a las empresas contratadas

Fabián Godoy Bichos Verdes 4

Polémica decisión: Los Bichos Verdes, escuela de fútbol de Mendiolaza, no seguirá en el polideportivo

Matías Candoli
Mendiolaza 06 de febrero de 2024

La gestión encabezada por Adela Arning dispuso la creacíón de una nueva escuela de fútbol municipal desplazando a la escuela que hace más de tres décadas funcionaba en el predio ubicado frente a la rotonda de ingreso al centro de la ciudad. Fabián Godoy, el encargado, habló en radio Nexo y confirmó que Bichos Verdes continuará su actividad.

Lo más visto