Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Regularización de riesgo en siniestros viales en Mendiolaza. "Lo que se puede evitar no es accidente.", Nicolás M. Dalke

Mendiolaza 11 de septiembre de 2019 Nexo FM Nexo FM
Seguridad-Vial

En un trabajo conjunto con el Municipio, se implementarán espejos parabólicos para regular la gestión de riesgo en tránsito. 

Desde Radio Nexo hablamos con Nicolás M. Dalke y contó sobre qué planes trabajan para reducir el riesgo de siniestros viales.

"Lo que se puede evitar no es accidente. La gestión del riesgo hace que uno llegue antes que suceda el accidente y no después de una muerte después de un accidente."

"Creo que el Estado tiene la obligación de gestionar el riesgo y cuidar a los ciudadanos."

"Vimos que en Villa Allende implementaron los espejos y pensamos en implementar en Mendiolaza.""Siempre hay que tratar de buscar una solución a los conflictos.", explicó Nicolás. 

Escuchá la nota completa acá 

Últimas noticias
Te puede interesar
Fabián Godoy Bichos Verdes 4

Polémica decisión: Los Bichos Verdes, escuela de fútbol de Mendiolaza, no seguirá en el polideportivo

Matías Candoli
Mendiolaza 06 de febrero de 2024

La gestión encabezada por Adela Arning dispuso la creacíón de una nueva escuela de fútbol municipal desplazando a la escuela que hace más de tres décadas funcionaba en el predio ubicado frente a la rotonda de ingreso al centro de la ciudad. Fabián Godoy, el encargado, habló en radio Nexo y confirmó que Bichos Verdes continuará su actividad.

Lo más visto