SIGUEN POSTERGANDO LA FECHA DE ENTREGA DE LAS VIVIENDAS DEL 15F EN UNQUILLO

NexoFm Por Aldana Varas
WhatsApp Image 2019-07-11 at 12.16.23 PM (2)

Escucha el audio

Paola Mariani

Desde el mes de julio reportamos lo que sucede en torno a la causa de la pendiente entrega de viviendas a vecinos damnificados por el 15F.

La causa sigue estancada. El 24 de julio, en una reunión de los vecinos, el legislador Carlos Presas y el actual intendente Jorge Fabrissin, se acordó una fecha de entrega para fines de octubre y principios de noviembre. En la misma se explicó que la empresa encargada de la construcción no cumplió con lo prometido y que desde la provincia evaluarían la contratación de otra compañía. Sin embargo, al día de la fecha la situación está lejos de resolverse y mientras tanto, vecinos viven como pueden, luego de haber perdido todo, sin un aporte económico ante la espera de las obras.

Paola Mariani, es una de las tantas vecinas damnificadas. Desde Radio Nexo hablamos con ella y contó la respuesta que obtuvo recientemente por parte del Municipio y cómo vive esta lamentable situación. 

"La semana pasada se realizaron reuniones con gente de la Municipalidad, como se hacen los segundos martes del mesa. 13 de agosto se realizó la reunión y nos informaron que no hay fecha concreta para la entrega de viviendas. Esa misma semana iban a reunirse para dar de baja a la empresa y la contratación de otra." 

"No nos dan una respuesta, no tenemos una solución. Esperabamos la resolución de esto el 24 de julio y hasta ahora no tenemos nada."

"Ahora que van a cambiar la empresa, van a poner un plazo de entrega, pero posiblemente se retrase la fecha de la empresa porque están atrasados 20 días. ", explicó Paola. 

Escuchá la nota completa 

https://nexofm.com.ar/noticia/2378/unquillo-vecinos-afectados-por-el-15f-siguen-al-aguardo-de-las-viviendas-prometihttps://nexofm.com.ar/noticia/2386/unquillo-viviendas-15f-la-provincia-ha-cumplido-la-unica-que-no-ha-cumplido-es-l

uw

Te puede interesar