Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

CONSEJO MUNICIPAL DE AMBIENTE: Protocolo de actuación ante emergencias ambientales.

Villa Allende 15 de agosto de 2019 Nexo FM Nexo FM
67941598_116693416330309_1921827152894885888_n

Una de las propuestas de la nueva mesa ejecutiva del consejo municipal de ambiente fue la de nutrir el espacio con la participación de los barrios. 

Esta tarde, a las 18:30hs, se realizará una reunión en el centro vecinal la amalia para hablar sobre un protocolo de actuación ante problemáticas ambientales. 

Desde Radio Nexo hablamos con Silvana Sanchez, integrante del consejo municipal de ambiente. 

"Ante la denuncia de los vecinos entendimos que estamos totalmente desorganizados. Desde la situación de un animal en situación de calle, pasando por incendios provocados, extracción de arboles, etc. Si no actuamos organizados, va a ser un desastre. Soy vecina y estamos adormecidos con la problemática porque nos pasa por el lado y no le damos importancia.", explicó Silvana. 

"Pareciera que la ciudad es solo para la gente que anda en auto, los peatones no tenemos lugar. Villa Allende no esta preparada para ser una ciudad de pie, para peatones. Por eso queremos un protocolo de actuación para basarnos y saber actuar en cada una de estas cuestiones. Estamos creando un registro de denuncias para que el vecino la comience y nosotros acompañar el proceso. ", contó Silvana.

Escuchá la nota completa acá 

Últimas noticias
Marcolongo

Polémico proyecto para la obra pública en Mendiolaza

Matías Candoli
Mendiolaza Hace 5 horas

EL concejal de la Unión Cívica Radical habló en radio Nexo sobre la idea del oficialismo de ''privatizar'' la obra pública y que los vecinos respondan con su patrimonio si no se cumple con los pagos a las empresas contratadas

La GRanja - Espacio para la memoria

Negacionismo en La Granja

Matías Candoli
La Granja Hace 6 horas

El Concejo Deliberante se negó a tratar el proyecto de creación de un Espacio de la Memoria propuesto por los vecinos avalados por más de cien firmas de vecinas y vecinos, organismos de derechos humanos y ambientalistas

Te puede interesar
Lo más visto
Unquillo_Simposio Escultura (2)

Comienza el Simposio de Escultura 2024

Eric Espíndola
Unquillo El lunes

Del 25 al 29 de marzo, seis escultores trabajarán a la vista del público en la explanada de la Municipalidad de Unquillo. El sábado 30 se realizará el cierre en el Paseo de Artesanos.