Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

"LA INCERTIDUMBRE EN TÉRMINOS DE ECONOMÍA ES LO PEOR QUE LE PUEDE PASAR A UN PAÍS", ENRIQUE NEDER.

Ante el anuncio de Mauricio Macri de medidas económicas para afrontar la crisis y el contexto de inestabilidad que afronta el país. Desde Radio Nexo hablamos con el economista, Enrique Neder, para profundizar sobre la actualidad económica.

Economía 14 de agosto de 2019 Nexo FM Nexo FM
curiososxnat_riquineder

Luego de la disparada del dólar y el riesgo país, consultamos con Enrique Neder, doctor en economía y docente de la Universidad de Chilecito y Universidad Nacional de Córdoba, la visión sobre la situación económica actual del país. 

"Los impactos económicos la gente comienza a sentirlos. Por un lado el tema de precios, si hay una degradación de la moneda, se traslada a precios o inclusive a algo peor la incertidumbre de cuando van a reponer sus productos en las góndolas. "

"Lo que se podía haber hecho es hace dos años, no previa a las elecciones. Estas medidas son paleativos, sino medidas electoralistas para ganar la elección. 

Para mi se tendrían que haber mucho antes las cosas. Un ajuste equitativo que no afecte a las personas. "

"Quien vota es la gente, los mercados votan de otras maneras. Los ciudadanos nos quedamos en el medio por medidas que no se implementan correctamente.", explicó Enrique. 

"En este momento es esperar que se estabilice todo y tener perspectiva de lo que se va a hacer. "

Escuchá la nota completa acá 

WhatsApp Image 2019-07-09 at 11.03.29

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto