Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

ENCUENTRO DE AUTOS IMPULSADOS A RULEMANES EN SALDÁN

El 28 de julio en Saldán se desarrollará el primer encuentro de autos impulsados con rulemanes. La competencia es está dirigida a niños y adolescentes.

NexoFm 24 de julio de 2019 Nexo FM Nexo FM
urdampilleta-1

El próximo domingo en la ciudad de Saldan se realizará el primer encuentro de kartings impulsados con rodamientos para que participen los niños y adolescentes a partir de los 4 años hasta los 17 años.

Desde Radio Nexo dialogamos con Marcos Camino, que forma parte de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Saldán, y nos comentó que esta idea surge ante la iniciativa de una agrupación que se encarga de organizar encuentros de kartings en muchas localidades. "Nos propusieron la idea de hacer una fecha en Saldan, y como nosotros tenemos los terrenos bastante adecuados con muchas subidas y bajadas, elegimos la calle que esta al frente del anfiteatro", contó Marcos.

La modalidad de este primer encuentro es participativa. Desde la organización no descartan la posibilidad de que en un futuro no muy lejano pueda realizarse una competencia. 

El evento se realizará el próximo domingo 28 de julio al frente del Anfiteatro de la ciudad desde las 15hs.

Las inscripciones de la carrera se realizarán a partir de las 14hs. en la casa de la cultura de la Municipalidad de Saldán. Cada participante tiene que llevar su propio karting, y en el caso de no tener, en el lugar habrá disponibles para que nadie se quede sin participar. 

Escucuchá la nota completa acá.

Últimas noticias
Lo más visto