Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

UNQUILLO: VECINOS AFECTADOS POR EL 15F SIGUEN AL AGUARDO DE LAS VIVIENDAS PROMETIDAS.

Luego de varias reuniones con funcionarios de la Provincia y personal del Municipio de Unquillo, fijaron una fecha aproximada de entrega de las viviendas.

NexoFm 23 de julio de 2019 Redacción Nexo
WhatsApp Image 2019-07-11 at 12.16.23 PM (2)

Mariela Jaime, es una de las tantas vecinas afectadas por la pérdida total de la vivienda en el 15F. Como venimos informando, los vecinos de Unquillo siguen en la espera por las viviendas prometidas por la Provincia. 

Desde Radio Nexo hablamos con Mariela y nos comentó cómo sigue la causa. 

"El martes de la semana pasada tuvimos una reunión con Facundo Chacon (Dirección general de la vivienda de la Provincia de Córdoba) en la cual el se comprometió a entregar las viviendas a fines de octubre primeras semanas de noviembre." "Vamos a seguir de cerca eso. La empresa que estaba realizándolas no fue responsable con la entrega. La situación que estamos viviendo nosotros es muy mala, gente en situación de calle, sin poder renovar alquileres. ", contó Mariela. 

"Mañana 18hs tenemos reunión con Carlos Presas y el actual intendente Jorge Fabrissin. ""Queremos una fecha exacta, de mayo paso a junio, de junio a julio, y ahora a octubre. Queremos una fecha exacta de la entrega. Mucha gente tuvo que volver a la vivienda damnificada, vivir en la calle, en condiciones muy malas.", expresó la vecina. 

Últimas noticias
Lo más visto