Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

RODRIGO BRUERA REPRESENTANDO A VILLA ALLENDE EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS

Villa Allende 22 de julio de 2019 Nexo FM Nexo FM
1513327_10202763587394718_823094618_n

Varios son los cordobeses que dicen presente en los Juegos Panamericanos en Lima. Rodrigo Bruera, nació en Villa Allende, y forma parte del equipo que integra el seleccionado nacional de béisbol que participa de la competencia mundial. 

Desde Radio Nexo, hablamos con Rodrigo para que nos cuente en primera persona cómo vive esta experiencia que lleva a encontrarse con deportistas de todo el mundo.

Argentina integrará el Grupo B junto a Cuba, Canadá y Colombia, y debutará el lunes 29 de julio ante la novena canadiense, actual bicampeona panamericana. La otra zona la conforman Puerto Rico, Nicaragua, República Dominicana y el local Perú. El certamen se disputará desde el 29 de julio hasta el 4 de agosto, siendo todos los partidos disputados en el flamante Estadio Panamericano de Béisbol, ubicado en el Complejo Deportivo Villa María del Triunfo. Además uno de los entrenadores es cordobés Eduardo Capdevila.

Escuchá la nota completa acá 

Últimas noticias
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales Hace 1 hora

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.

Te puede interesar
Lo más visto