Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

La visita de Mauricio Macri a Fast & Good. ¿Cómo afronta un emprendimiento los tiempos de crisis?

Nuevamente Celeste Luque y Fast & Good se vuelven noticias. Ahora con un alcance nacional.

Villa Allende 15 de julio de 2019 Aldana Varas
WhatsApp-Image-2019-07-12-at-16.20.38-988x530

Mayo y julio marcaron efemérides en el emprendimiento de Celeste Luque. En el mes de mayo ganaba el premio regional con su emprendimiento Fast & Good en la competencia Jóven Empresario Argentino y quedaba entre los 4 finalistas.

El pasado viernes 12 de julio, previo a su acto en FORJA ,el actual presidente de la república Mauricio Macri se hizo presente en el local de viandas saludables para conocer un poco más de su historia.

Anticipadamente, desde el área de Comunicación del Ministerio de Producción informaron que recibirían la visita de un ministro de producción. A la espera se dieron con la aparición del presidente en su local.  Sorprendida y agradecida por la visita, contó cómo sucedió todo a Radio Nexo.

"El jueves a la noche nos dijeron que el viernes nos iba a visitar un ministro de producción.  Estuvo 10, 15 min. Mostramos cocina, viandas, habló con el equipo.", contó Celeste. 

"Hablé de las necesidades que hoy sufren los emprendedores como yo. Propuse que establezcan lineas de créditos accesibles, estábamos muy sólos.", " No teniamos nada preparado para hablar con el presidente. ".

Es una realidad que las ganas y el poder de liderazgo de Celeste posicionó a su emprendimiento en un lugar muy importante. Con reconocimiento a nivel provincial y nacional, Fast & Good  y su equipo se vuelven noticia y modelo para muchos proyectos. 

Que los éxitos sigan para el emprendimiento villallendense. 

Escuchá la nota completa acá

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto