Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

APARECIÓ DALMA: "Ella no va a dejar a su bebé así de la nada. Nunca lo hizo.", expresó la madre.

En una entrevista exclusiva con Radio Nexo, Ana Ruiz la madre de Dalma, cuenta cómo fue el encuentro con su hija y qué hipótesis manejan.

NexoFm 08 de julio de 2019 Nexo FM Nexo FM
unquillo_3_1562528719

En la madrugada del lunes, apareció Dalma la jóven de Unquillo que desapareció de su hogar el viernes cerca del mediodía. Lo confirmó un comunicado del colectivo Ni una menos Córdoba "[APARECIÓ DALMA] Apareció Dalma. Así lo confirma la Policía. Bajamos la foto y sus datos para preservar su identidad. ¡Gracias por colaborar con la difusión!#VivasYLibresNosQueremos"

Diversas hipótesis circulan en relación a las causas de su desaparición. Desde Radio Nexo, hablamos en exclusiva con Ana Ruiz la madre de Dalma. 

"Fue horrible, la pasamos mal porque teníamos impotencia. Organizamos todas las movilizaciones para buscarla a ella y estoy muy agradecida por todo lo que hicieron las distintas personas que se unieron.""Ella no se encontraba con el ex. Él estaba en la manifestación.", contó Ana.

En la madrugada del lunes Dalma apareció. La madre contó que "entró a la casa del ex y abrazó a su hijo llorando." "Estaba shockeada, alterada, preguntaba por qué no habíamos buscado. No dejaba que la tocaramos."

Según informó la Policía, cerca de las 3.10, en calles Los Ceibos esquina Esteban Echevarría de barrio Villa Forchieri, personal policial constató que se encontraba la joven. "La misma se hallaba en el domicilio de su ex pareja, en buenas condiciones de salud, siendo trasladada a la Unidad Judicial Homicidios, en donde estaba radicada la denuncia. Se investigan los hechos", informaron voceros policiales a medios locales. 

La madre de Dalma describe la situación de incertidumbre que guarda aún la familia. "Ella no va a dejar as u bebe asi de la nada Nunca lo hizo.".

Escuchá la nota completa acá 

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

WhatsApp Image 2019-07-09 at 11.03.29

Últimas noticias
Lo más visto