Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

PELUQUERÍA PRANA EN VILLA ALLENDE: "Está de moda lo que quieras hacerte."

Este martes Prana abre sus puertas a toda la comunidad. De martes a sábados de 12 a 20hs podes acercarte a cambiar tu look. En una entrevista con Radio Nexo, Betto, Ona, Cotto, cuentan cómo se preparan con esta nueva inauguración.

Villa Allende 02 de julio de 2019 Aldana Varas
WhatsApp Image 2019-07-02 at 10.46.04 AM

En la calle Río de Janeiro 281 en el local 1 en Palmas de la Villa se asentó la nueva sede de la peluquería más famosa del país. 

Prana surge en 2004 en de la mano de un grupo de amigos que se animaron a hacer de su vocación un espacio de trabajo. 

El equipo que trabaja día a día en Prana definen la marca como un concepto, como la antimoda. Es más que una peluquería, es un espacio donde bandas y DJ realizan show en vivo, artistas exponen sus obras y donde la cultura del under se hace presente en cada actividad. 

Fue la primera marca que apoyó la Ley de Talles, los Festivales Queer. Hoy se posicionan como una de las marcas más reconocidas a nivel mundial. Es la marca elegida por grandes artistas nacionales e internacionales. Estuvieron presentes en Lollapalooza, Festivales, estilistas personales de grandes artistas musicales.

En este 2019 Prana decidió expandirse por el país y uno de los destinos elegidos fue Villa Allende. 

Betto Prana es uno de los fundadores de esta cadena de estilistas y moda. En un diálogo exclusivo con Radio Nexo, Betto cuenta la historia de la marca y cómo se preparan para llevar adelante esta nueva sede. 

"Me escribieron por instagram para poner una franquicia acá en Córdoba. Conocí a Ona, nos reunimos y al toque pensé acá lo hacemos. Me dijo Villa Allende y dije "qué lindo lugar"".

"Nosotros tenemos nuestro propio método. Tenemos una visión distinta de la moda. Tenemos una técnica para no dañar el pelo. Nos tomamos el trabajo de hacer el trabajo bien." No damos turnos, en Prana cuando te atienden sos la única persona que existe.""Siempre la persona esta dispuesta a cambiar. no existe el corte de siempre.", contó Betto. 

Por otro lado Ona, quien se contactó con Betto para abrir una franquicia en Villa Allende, contó que "En Villa Allende faltaba un lugar diferente, innovador para la moda. Aca en la Villa hay mucha gente con onda y quería un lugar diferente."

Escuchá la entrevista completa acá 

Últimas noticias
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales Hoy

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 11.33.28

La comunidad de Villa Allende a nueve años del 15F

Matías Candoli
Villa Allende 15 de febrero de 2024

Desde Vecinos Autoconvocados a damnificados por las inundaciones del 15 de febrero de 2015 como comerciantes y dirigentes de clubes. Todos hacen el recuerdo de ese día triste e inolvidable para la ciudad y para todo el corredor Sierras Chicas

Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales Hoy

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.