Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Parar la pelota por la crisis económica

El Club Ernesto "Che" Guevara decidió no participar más de la Liga Regional Colón debido a que no podían cumplir los gastos para el funcionamiento de la actividad. "Hay una ausencia total del Estado", aseguró Monica Nielsen, presidenta de la institución de Jesús María.

Villa Allende 29 de junio de 2019 Nexo FM Nexo FM
che3

Dijeron basta. No pudieron seguir acumulando deudas tras deudas. Sus dirigentes aseguran que van a volver a participar de la Liga Regional Colón cuando solucionen sus problemas económicos. Mientras tanto, hay pibes y pibas (que se sumaron en gran número en los últimos tiempos) que se quedan sin el fútbol para practicar. 

En dialogo con el programa #DespertarSerrano, Monica Nielsen, la presidenta del club Social, Atlético y Deportivo Ernesto “Che” Guevara” se mostró triste por la realidad que les toca atravesar.- "Estamos muy tristes y es un bajón tremendo", quién además expresó que "hay una total ausencia del Estado. Aunque expresó que reciben ayuda de la municipalidad de Jesús Maria, esta es mínima y no alcanza para cubrir todos los gastos. 

En la semana dieron a conocer un comunicado oficial donde contaban sus pormenores de la situación: “A partir de la fecha  nuestra institución se retira del campeonato anual, en el cual venía participando, por no poder enfrentar los gastos que significa la competición”.

En el mismo texto agregan que el club se quedó sin recursos, pero advirtieron que la deserción será temporal hasta regularizar la situación.

 Escuchá la #entrevista completa ACÁ

che1

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto