Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

SITIO WEB PARA LA DIFUSIÓN DE FERIAS EN LAS SIERRAS CHICAS

En www.felchi.com podemos acceder a toda la información, día, lugar, y horario de las ferias serranas.

Villa Allende 25 de junio de 2019 Nexo FM Nexo FM
Sin título

Felchi un sitio web para la difusión de las ferias agroecológicas de arte y diseño y artesanos en las Sierras Chicas. Busca dinamizar el turismo interno en la zona y compartir e interconectar las actividades que se desarrollan en el corredor. 

En principio, la página muestra la información y localización de ferias de Villa Allende, Unquillo, Mendiolaza, Rio Ceballos. El objetivo es dinamizar la economía y la producción local. 

El link de la página web es www.felchi.com . Ingresando al sitio web nos dirige al inicio y cliqueando la opción de "conoce las ferias" podemos acceder a día, hora, lugar de las ferias. 

 Las ferias que se incluyen son de larga trayectoria en la zona y tienen como mínimo 25 puestos y hasta 70 expositores en algunos casos, lo cual suma amplia variedad de opciones para todos los gustos.

En entrevista con Radio Nexo, Martha Soto, impulsora de Felchi, contó cómo surge la inicia de la web y cómo funciona. 

"La creamos con la idea de llegar a nuevos públicos. Hay que abrir nuevas puertas y ventanas. ", "Queremos dinamizar el turismo interno en la zona. En córdoba y otras ciudades que están cerca y que no vienen por desconocer lo que hay." , expresó Martha. 

Escuchá la entrevista completa acá.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto