Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

CAMPAÑA SOLIDARIA PARA COLABORAR CON EL I.P.E.M 410 DE BARRIO POLINESIAS

Desde el Corralón la Villa surge la iniciativa de recolectar donaciones para solidarizarse con el I.P.E.M 410 de Barrio Polinesias. Desde Radio Nexo nos comunicamos con Carolina Santagata quien está llevando a cabo esta campaña.

Villa Allende 18 de junio de 2019 Aldana Varas

La Ferreteria Corralón la Villa inició una campaña solidaria para solidarizarse con el I.P.E.M 410 de Barrio Polinesias que durante la madrugada del jueves 6 de junio sufrió un robo que afectó a toda la comunidad educativa.

En representación del Corralón , Carolina Santagata, contó en una entrevista con Radio Nexo qué fué lo que los impulsó a organizar esta campaña.

"Leí la nota en la página de Radio Nexo y me comuniqué con las maestras". "A fin de mes llevaríamos todo lo recolectado a la escuela." 

En el robo se llevaron los caloventores , equipos de música, entre otros artefactos . Hoy es una demanda de la escuela la escases de calefacción. Por esta razón pedimos a la comunidad si tienen artefactos de calefacción eléctrica para donar, abrigos, zapatillas, equipos de sonidos, serán de útil uso en la escuela. 

"Le pedimos a toda la comunidad de la villa que colabore y lo que pueda donar lo acerque a nuestra sede del Corralon. Mariani 476 de 8 a 13hs y 15 a 19hs. o comunicarse al 03543436802."

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto