Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

"Exigimos condiciones para seguir en Cambiemos"

El intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi, se refirió al encuentro que tuvo con el presidente Mauricio Macri y aún con criticas, reafirmó su pertenencia a la alianza gobernante. Además, comparó la crisis económica del municipio con la del 2001.

Villa Allende 08 de junio de 2019 LEO MORENO Y BRUNO DITRIA
SALIBI FOTO

Daniel Salibi, junto con una treintena de intendentes de la provincia de Córdoba, se reunió durante la semana en Buenos Aires con el presidente argentino Mauricio Macri.  En una entrevista con #DespertarSerrano aseguró que planteó diferencias políticas  con sus pares del Pro y la fractura de Cambiemos en las elecciones provinciales pero indicó que continuará integrando la alianza con miras a las PASO y a octubre.

Además, Salibi se expresó en forma contundente por la crisis que atraviesan los municipios del interior pero expresó que abonarán los sueldos y aguinaldos en forma aunque comparó la crisis actual sólo con la del 2001. 

Por ultimo, el funcionario admitió que el aumento del boleto en el transporte interurbano impactará fuertemente y en meses venideros hará gestiones para que retornen los subsidios nacionales para el sector. 

SALIBI FOTO2

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto