Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

UN GATO EN LA ROSADA

Federico Gaitán nos cronica la visita de Eduardo "El Gato" Romero a la Casa Rosada.

Villa Allende 31 de mayo de 2019 Aldana Varas
WhatsApp Image 2019-05-31 at 1.19.28 PM

El pasado miércoles Eduardo "Gato" Romero se presentaba en la Casa Rosada para reunirse con Mauricio Macri. 

Indiscutible es la relación de amistad que comparte el actual intendente de Villa Allende con el actual presidente de la nación Argentina .

Uno de los temas por el cual Eduardo visitó la Casa Rosada tiene que ver directamente con cuestiones económicas del municipio.

En la fotografía que hizo de carácter público el intendente en sus redes sociales se ve por un lado al Mauricio Macri y a la derecho Alejandro Giussano, director de obras públicas de la municipalidad. En este sentido, otro de los temas a tratar en esta mesa era la elaboración de presupuestos de obras públicas para Villa Allende.

Por otro lado, la difícil situación económica por la que está pasando el municipio se relaciona con un juicio iniciado y ganado por los vecinos del Pan de Azúcar en el que se denunciaba contaminación saliente del crematorio de la Villa. 

Dicho juicio le costó $18.000.000 a la gestión municipal. Algunos indican que esta emergencia económica ayudaría a pagar este juicio. 

De cara a las elecciones de octubre, Mauricio lo citó para hablar sobre las internas del PRO y trazar estrategias políticas con uno de los pocos entes políticos donde se preservaría el PRO en caso de que se modifique el rumbo político a fin de año. 

¿Qué ocurriría en Villa Allende si en octubre cambia este rumbo político?

Escuchá la columna completa de política de Federico Gaitán.

Últimas noticias
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales Ayer

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 11.33.28

La comunidad de Villa Allende a nueve años del 15F

Matías Candoli
Villa Allende 15 de febrero de 2024

Desde Vecinos Autoconvocados a damnificados por las inundaciones del 15 de febrero de 2015 como comerciantes y dirigentes de clubes. Todos hacen el recuerdo de ese día triste e inolvidable para la ciudad y para todo el corredor Sierras Chicas

Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales Ayer

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.