Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

SU ESPOSA MURIÓ Y QUEDÓ SIN TRABAJO AL CUIDADO DE SUS 11 HIJOS.

En Villa Allende Parque se está llevando a cabo una colecta de alimentos para ayudar a Darío y a sus 11 hijos.

Villa Allende 30 de mayo de 2019 Aldana Varas
WhatsApp Image 2019-05-30 at 11.10.04

Paola Pérez falleció el pasado lunes luego de luchar varios meses contra un tumor. En febrero de este año le diagnosticaron cáncer de vesícula biliar cuando el tumor ya estaba muy avanzado. Paola de 36 años, tenía 11 hijos y estaba casada con Darío quién dejó de trabajar para estar al cuidado de su esposa. En esa instancia ya no podía levantarse necesitaba cuidado absoluto, y esto le impedía cumplir con su jornada laboral. 

Esta familia vive en Villa Rivera Indarte, Darío actualmente trabaja en su panadería pero se le dificulta la manutención de sus 11 hijos luego de varios meses sin trabajar. No le es suficiente su ingreso. Por esta razón el pedido de ayuda a la comunidad está abierto para solidarizarse con esta familia.

Un grupo de madres y padres de la escuela de Villa Allende Parque, a la que asisten varios de los hijos, organizó una colecta de alimentos no perecederos, pañales, ropa o lo que se pueda donar para ayudar a la familia.

Los móviles de la Nexo estuvieron estuvieron en el hogar y charlaron con la familia. 

"Pedimos ayuda con cosas como colchones, estos meses la estuvimos pasando mal. Tuvimos que dejar de lado el orgullo.", "Jamás voy a bajar los brazos por sus hijos. "

Para ayudar 

Teléfono Sandra: 0351-153846085

Teléfono Nahir (hija): 0351-153360557

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto