Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Lanzamiento de FE.TRA.E.S Córdoba

La presentación de la Federación de Trabajadores por la Economía Social tuvo lugar el pasado martes en el Club Quilmes.

Villa Allende 29 de mayo de 2019 Aldana Varas
WhatsApp Image 2019-05-28 at 21.15.04 (1)

Este martes 28 se realizó el lanzamiento de Federaciòn de Trabajadores "Por la Economía Social" Córdoba en el Club Quimes de Villa Allende.

Eduardo Montes (Presidente de FETRAES), Chala Toledo y Pedro Soda (FETRAES cdba), y otras figuras locales estuvieron presentes.

La FETRAES es una organización integrada por empresas recuperadas, cooperativas de trabajo, productores de la agricultura familiar y trabajadorxs de la Economia Social que trabajan por una patria con Justicia Social.

En los perfiles oficiales de la federación compartieron esto:

"Con la esperanza y la certeza de conquistar una Patria con Justicia Social.

Cientos de compañerxs organizados en la #FetraesCórdoba van a seguir dando la pelea para terminar con el gobierno de miseria planificada." 

En comunicación con Radio Nexo y con respecto a la candidatura de la ex presidenta, la actual diputada Gabriela Estevez expresó "Creo que Cristina es generosa e inteligente políticamente. Entendió que le tenía que dar oportunidad a otro actor político". "Me genera esperanza la base de compañeros que siguen sosteniendo los lazos. Durante estos 3 años no se dejó la organización y ahora más que nunca vamos a estar unidos para sacar al país adelante."

"Lamento que el actual gobernador no esté trabajando para esta formula" afirmó en relación a la separación del Hacemos por Córdoba. 

Escuchá las entrevistas acá 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto