Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

PARO GENERAL: QUIÉNES ADHIEREN

En marco del reclamo de los trabajadores exigiendo mejoras en las condiciones laborales y en repudio a las medidas implementadas por el actual presidente Mauricio Macri, la CGT convocó a un paro general para este 29 de mayo.

Nacionales 28 de mayo de 2019 Aldana Varas
paro-general

La Confederación General del Trabajo (CGT) convocó a paro general a todos los gremios del país en repudio a las medidas establecidas por la actual gestión del Presidente Mauricio Macri. 

Este sexto paro contará con la adhesión de la mayoría de los gremios más convocantes del país por lo que se espera una alteración en el funcionamiento de servicios debido a que sindicatos del transporte, comercio, construcción y estatales se unen a la medida de fuerza.

Los que se adhieren al Paro:

Villa Allende:  SOEMVA (Sindicato de obreros y empleados municipales de Villa Allende) adhiere a la medida.

AERONÁUTICOS: Pilotos (Apla) y (Uala), Técnicos (Apta) y Aeronavegantes (AAA). Aerolíneas Argentinas anunció la cancelación de todos los vuelos programados para el día. Flybondi confirmó que prestará su servicio con normalidad.

TRANSPORTE: Confederación Argentina (CATT) junto a (UTA), Camioneros y Aoita. No habrá transporte urbano, ni interurbano y de larga distancia.

DOCENTES: Provinciales (UEPC), Privados (Sadop) y Universitarios (Adiuc).

BANCARIOS: Públicos y Privados (La Bancaria). Todos los bancos permanecerán cerrados.

EMPLEADOS PÚBLICOS: Nacionales (ATE), Municipales (Suoem), Provinciales (SEP) y judiciales de la Provincia (AGEPJ).

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS: Surrbac.

HOSPITALES: la Unión de Trabajadores de la Salud (UTS) adherirá al paro. Los hospitales públicos tendrán guardias mínimas.

Últimas noticias
Lo más visto