Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

"Llegaremos arañando a pagar los sueldos"

El intendente de Villa Allende, Eduardo Romero, aseguró que cumplirán con los salarios de los empleados de la municipalidad. Además, indicó que se viene una reducción de la planta política. "El gato" confirmó que junto a los intendentes del corredor serrano se reunirán con el gobierno provincial para analizar la crisis económica que afecta a todas las municipalidades de las Sierras Chicas.

Villa Allende 25 de mayo de 2019 Nexo FM Nexo FM
gato1

En el medio de los festejos y los actos protocolares por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, el intendente de Villa Allende expresó que la municipalidad va a cumplir con los sueldos y aguinaldo próximos de los empleados municipales, aunque admitió la crisis económica que atraviesa la intendencia. 

Además, Romero anticipó que se reunirá con ministros de la provincia de Córdoba para evaluar la situación actual. Concurrirán todos los intendentes de las Sierras Chicas.  

Por ultimo, "El gato" fue tajante al expresar que se achicará la planta política de su gestión. 

Reviví la entrevista con Romero y ademas con el secretario de gobierno, Nicolás García, en el móvil de Jorge Scarafia para #DespertarSerrano. 

Últimas noticias
La GRanja - Espacio para la memoria

Negacionismo en La Granja

Matías Candoli
La Granja Hace instantes

El Concejo Deliberante se negó a tratar el proyecto de creación de un Espacio de la Memoria propuesto por los vecinos avalados por más de cien firmas de vecinas y vecinos, organismos de derechos humanos y ambientalistas

Te puede interesar
Lo más visto
Unquillo_Simposio Escultura (2)

Comienza el Simposio de Escultura 2024

Eric Espíndola
Unquillo El lunes

Del 25 al 29 de marzo, seis escultores trabajarán a la vista del público en la explanada de la Municipalidad de Unquillo. El sábado 30 se realizará el cierre en el Paseo de Artesanos.