INTERNAS EN LA MUNI DE VILLA ALLENDE: ¿RENUNCIA NICOLÁS GARCÍA?

Villa Allende 23 de mayo de 2019 Por Aldana Varas
Internas en la gestión de Eduardo "Gato" Romero hacen voz en este nuevo período municipal.
59820799_2532824853419141_1201063264746733568_n

Escucha el audio

Audio

Luego de la victoria del 14 de abril que coronó a Eduardo "Gato" Romero como nuevo intendente de la localidad de Villa Allende, las internas del partido se vuelven noticia. 

Esta nueva gestión de Eduardo se vistió de renuncias en la Municipalidad de la Villa. Por un lado, la ya conocida renuncia de la jefa de gabinete Celina Dicola, cuyo cargo fue muy polémico por no encontrar funcionalidad específica de la misma. La misma se encargaba de coordinar el esfuerzo de cada área que integran la Municipalidad. Por otro lado, la renuncia del Secretario de Hacienda Esteban Nieto se suma también al desarmado de la estructura del municipio. 

La polémica dentro de la interna del partido no queda ahí, el actual Secretario de Gobierno Nicolás García, posiblemente en lo que queda del año pueda delegar su cargo y no formar más parte de la gestión.

La economía del municipio, afectada por la crisis del país, sufrió un recorte. El congelamiento de precios, la pendiente del pago de proveedores, entre otras cosas pueden ser las causantes directas de las renuncias de parte del equipo del "Gato".

¿Renuncia Nicolás García? ¿La mano derecha de Eduardo?

Escuchá la columna completa de Federico Gaitán en acá 

Te puede interesar