A LA GENTE DE LA VILLA NO SE LE COBRA BONOS

Villa Allende 23 de mayo de 2019 Por Aldana Varas
Desde enero se aprobó la quita de bonos para los vecinos radicados en Villa Allende, sin embargo es un constante reclamo de la ciudadanía el cobro de los mismos. Desde Radio Nexo hablamos con la directora del hospital para aclarar esta situación.
WhatsApp Image 2019-05-22 at 11.28.13

Ante el reclamo de vecinos de la Villa por el cobro de un bono para acceder a la atención del Hospital Josefina Piur, los móviles de la Nexo se comunicaron con Cecilia Rouadi directora del hospital.

En forma oficial, afirmó que los vecinos de Villa Allende no pagan bonos para atenderse en el Hospital. "Es importante concurrir con DNI para confirmar que el domicilio es de Villa Allende", expresó la directora. 

Desde enero de este año el vecino con domicilio en Villa Allende no tiene que pagar bono para atenderse, salvo prestaciones odontológicas que requieren de insumos caros. Pero no tienen que pagar ningún bono. Es un beneficio exclusivo para la comunidad de la Villa. 

Destacó la importancia de la vacunación en esta época del año. Actualmente se efectiviza la falta de la vacuna menveo en contra de la meringitis, "En estos días se estaría regularizando el envío de la misma desde el Ministerio de Salud."

En caso que quieran cobrarle este bono deben recurrir a la dirección del Hospital y hacer el respectivo reclamo.

Escuchá la nota completa acá

Te puede interesar