Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Fast & Good entre los 4 mejores emprendimientos de Argentina

Celeste Luque ganó el premio regional con su emprendimiento Fast & Good en la competencia Jóven Empresario Argentino y quedó entre las 4 finalistas.

Villa Allende 22 de mayo de 2019 Aldana Varas
e05a894a-060f-4cc3-b0c8-84d8c5095fa3

Fast & Good ganó un premio regional dentro de la competencia a Jóven Empresario Argentino organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Nación. El emprendimiento quedó entre los 4 mejores del país.

Celeste Luque tiene 27 años, vive en Villa Allende y es dueña de la empresa Fast & Good.

La premiación de FEDECOM (Federación Comercial de la Provincia de Córdoba) se llevó a cabo 21 de mayo, desde las 14 horas, en el Salón Auditorio de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. 

FAST GOOD es una empresa dedicada a la puesta en práctica de estilos de vida saludables. Su objetivo es ofrecer comidas nutritivas que ayuden a alcanzar metas de salud. Cuenta con un equipo de especialistas dedicados a generar soluciones convenientes y creativas que logren superar barreras, obteniendo resultados eficientes. 

Esta empresa se caracteriza por su excelencia en la preparación de sus productos y las estrictas normas de seguridad e higiene que tienen, las cuales nos permiten obtener un producto final sano, seguro, exquisito y de alta performance. 

Son comidas preparadas con materia prima fresca, cocinando en el día, sin conservantes.

"Por mas mujeres y madres emprendedoras liderando empresas con exito en la argentina! Un laburazo el de todas nosotras", expresó Celeste en sus redes sociales. 

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 11.33.28

La comunidad de Villa Allende a nueve años del 15F

Matías Candoli
Villa Allende 15 de febrero de 2024

Desde Vecinos Autoconvocados a damnificados por las inundaciones del 15 de febrero de 2015 como comerciantes y dirigentes de clubes. Todos hacen el recuerdo de ese día triste e inolvidable para la ciudad y para todo el corredor Sierras Chicas

Lo más visto