Fast & Good entre los 4 mejores emprendimientos de Argentina

Villa Allende 22 de mayo de 2019 Por Aldana Varas
Celeste Luque ganó el premio regional con su emprendimiento Fast & Good en la competencia Jóven Empresario Argentino y quedó entre las 4 finalistas.
e05a894a-060f-4cc3-b0c8-84d8c5095fa3

Fast & Good ganó un premio regional dentro de la competencia a Jóven Empresario Argentino organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Nación. El emprendimiento quedó entre los 4 mejores del país.

Celeste Luque tiene 27 años, vive en Villa Allende y es dueña de la empresa Fast & Good.

La premiación de FEDECOM (Federación Comercial de la Provincia de Córdoba) se llevó a cabo 21 de mayo, desde las 14 horas, en el Salón Auditorio de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. 

FAST GOOD es una empresa dedicada a la puesta en práctica de estilos de vida saludables. Su objetivo es ofrecer comidas nutritivas que ayuden a alcanzar metas de salud. Cuenta con un equipo de especialistas dedicados a generar soluciones convenientes y creativas que logren superar barreras, obteniendo resultados eficientes. 

Esta empresa se caracteriza por su excelencia en la preparación de sus productos y las estrictas normas de seguridad e higiene que tienen, las cuales nos permiten obtener un producto final sano, seguro, exquisito y de alta performance. 

Son comidas preparadas con materia prima fresca, cocinando en el día, sin conservantes.

"Por mas mujeres y madres emprendedoras liderando empresas con exito en la argentina! Un laburazo el de todas nosotras", expresó Celeste en sus redes sociales. 

Te puede interesar