Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

MERENDERO ÁNGEL DE AMOR: "No hay nada para darle de comer a los chicos. Se hace duro con este frío".

El merendero Ángel de Amor de Barrio Loma Sur le brinda comida a niños de la localidad de Villa Allende. Últimamente les resulta difícil alimentar a todos los niños por la escases de comida. Doná alimentos y garrafas de gas.

Villa Allende 21 de mayo de 2019 Nexo FM Nexo FM
comedores_473_945_c

El Merendero Ángel de Amor, de la localidad de Villa Allende se encuentra en una situación de escases de alimentos. Cada tarde le brindan la merienda a los niños de la localidad y últimamente no logran completar la demanda de ellos. 

Viviana Lencina es quien se encarga de organizar y preparar estas comidas para llevar un plato a donde no pueden acceder. 

Invitamos a la comunidad a solidarizarse con el merendero y donar alimentos, necesitan pan, garrafa, yerba, azucar, chocolate, alitas, bolsas de papas.

Actualmente sólo le brindan la merienda debido a la escases de alimentos para realizar la cena. Estos niños muchas veces se van a dormir con esa última comida que le ofrece el merendero. Unos 20 niños asisten al mismo, y gran parte de ellos se quedan sin comer. 

Barcelona 2038, Barrio Loma Sur, Villa Allende es la dirección del merendero. Pueden acercar los productos en esa dirección o en los estudios de la Nexo Av. Goycoechea 907.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto