Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

" Quiero que éste docente esté mínimamente preso"

En una entrevista con Radio Nexo la madre que efectuó una denuncia por abuso de un docente del 17 de agosto a su hija de 4 años, relató lo que sucedió y cómo sigue la causa.

Villa Allende 02 de mayo de 2019 Nexo FM Nexo FM
image-1-1

Ante la denuncia efectuada por la madre de una alumna de jardín de infantes y los testimonios de alumnas de la escuela secundaria exponiendo casos de acoso recibidos por un docente del 17 de Agosto, el instituto y el ámbito educativo está en cuestión. 

En una entrevista con Radio Nexo, la madre que denuncia que su hija de 4 años fue abusada por un docente de Educación Física del Instituto 17 de Agosto, contó lo que sucedió y cómo sigue la causa.

En el relato, la madre cuenta, en un principio observaba que la niña se hacía pis encima de manera reiterada. Cuando comienza a hacerse "pis y caca", la madre le pregunta qué sucedía, y allí es cuando le comenta que un profesor de una escuela jugaba a “las escondidas” y también a “caperucita y el lobo”. En ese juego el maestro de grado le hacía cosquillas y cuando le preguntaron en qué parte del cuerpo, la pequeña les señaló sus partes íntimas y se largó a llorar. 

A partir de eso la madre se comunica con la escuela y realiza la denuncia pertinente. 

En el momento en que al profesor de lo notifica, decide renunciar a su cargo. 

Escuchá la nota completa acá 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto