Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Liliana Olivero : "El Frente de Izquierda se ubica frente a la población como la alternativa."

Liliana Olivero, candidata a gobernadora por la Provincia de Córdoba, estuvo en los estudios de la Nexo y nos contó todas las novedades del Frente de Izquierda y los trabajadores. Escuchá la nota completa acá.

Provinciales 06 de abril de 2019 Nexo FM Nexo FM
WhatsApp Image 2019-04-05 at 15.59.56 (1)

El 12 de mayo se van a llevar a cabo las elecciones provinciales en la ciudad de Córdoba, y los diferentes candidatos ya arrancaron con sus campañas para exponer sus propuestas a la comunidad. 

En Villa Allende, las elecciones van a ser el 14 de abril, y los referentes de los diferentes partidos muestran su apoyo a sus candidatos. Liliana Olivero y Soledad Garcia, pasaron por los estudios de la Nexo para contar sobre las novedades de las elecciones provinciales 2019 y mostrar su apoyo a Susana Rins. 

"Durante 30 años no pudieron solucionar los problemas del salario, del trabajo, de las jubilaciones.", "35 años sin poder solucionar esto significa un fracaso en la política publica de estos gobiernos.", expresó la candidata a gobernación.

Escuchá la nota completa acá. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales El viernes

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.

Lo más visto