Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Campaña donación voluntaria de sangre en Unquillo

Este sábado desde las 8 hs. en el Hospital Provincial Profesor José Miguel Urrutia.

Villa Allende 18 de enero de 2019 Nexo FM Nexo FM
donacion nuevo

Este fin de semana, se va a llevar a cabo la Campaña de donación voluntaria de Sangre en el Hospital de referencia del corredor de las sierras chicas.

Conversamos con el Dr. Gastón Pereyra quién nos brindó detalles de este importante evento que tiene como objetivo, además de la recolección de sangre, la concientización de la comunidad.

"CON UN 4 O 5 % DE LA POBLACION QUE DONARA VOLUNTARIAMENTE DOS VECES AL AÑO ESTARíAMOS CUBIERTOS. COMO LA GENTE NORMALMENTE NO LO HACE, TENEMOS QUE RECURRIR A ESTAS CAMPAÑAS", apuntó el Dr. especialista en Medicina transfusional.

El próximo sabádo en el Hospital, ubicado en la calle 3 de febrero 324 de la localidad de Unquillo, se reciben las donaciones desde las 8 hs. "EL QUE VAYA A DONAR SANGRE EL SABADO, EL LUNES O MARTES PUEDE ESTAR SALVANDO UNA VIDA".

Escuchá la nota completa.



Campaña nuevo



Últimas noticias
La GRanja - Espacio para la memoria

Negacionismo en La Granja

Matías Candoli
La Granja Hoy

El Concejo Deliberante se negó a tratar el proyecto de creación de un Espacio de la Memoria propuesto por los vecinos avalados por más de cien firmas de vecinas y vecinos, organismos de derechos humanos y ambientalistas

Te puede interesar
Lo más visto
Unquillo_Simposio Escultura (2)

Comienza el Simposio de Escultura 2024

Eric Espíndola
Unquillo El lunes

Del 25 al 29 de marzo, seis escultores trabajarán a la vista del público en la explanada de la Municipalidad de Unquillo. El sábado 30 se realizará el cierre en el Paseo de Artesanos.