Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Emergencia hídrica en Sierras Chicas

Intendentes del corredor se reunieron esta mañana en la subsecretaría de Recursos Hídricos de la Provincia junto a autoridades de las cooperativas y funcionarios para definir acciones.

Villa Allende 10 de agosto de 2018 Nexo FM Nexo FM
41b8e09d-1cc6-44f1-ab2b-5d755441d7c6
Daniel Salibi, intentende de Mendiolaza

Los intendentes de las localidad de Sierras Chicas acordaron medidas para trabajar en torno a la emergencia hídrica tales como cortes rotativos y programados.

"Tenemos que declarar la emergencia Unquillo, Mendiolaza, Villa Allende, Saldán y La Calera la semana próxima en la sesión respectiva de cada Concejo Deliberante" informó el intendente Salibi a Radio Nexo.

Cabe destacar que actualmente el dique La Quebrada presenta una bajante de 11,08 de su nivel de vertedero.

Últimas noticias
Marcolongo

Polémico proyecto para la obra pública en Mendiolaza

Matías Candoli
Mendiolaza Hace instantes

EL concejal de la Unión Cívica Radical habló en radio Nexo sobre la idea del oficialismo de ''privatizar'' la obra pública y que los vecinos respondan con su patrimonio si no se cumple con los pagos a las empresas contratadas

La GRanja - Espacio para la memoria

Negacionismo en La Granja

Matías Candoli
La Granja Hace 1 hora

El Concejo Deliberante se negó a tratar el proyecto de creación de un Espacio de la Memoria propuesto por los vecinos avalados por más de cien firmas de vecinas y vecinos, organismos de derechos humanos y ambientalistas

Te puede interesar
Lo más visto
Unquillo_Simposio Escultura (2)

Comienza el Simposio de Escultura 2024

Eric Espíndola
Unquillo El lunes

Del 25 al 29 de marzo, seis escultores trabajarán a la vista del público en la explanada de la Municipalidad de Unquillo. El sábado 30 se realizará el cierre en el Paseo de Artesanos.