Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Acuerdo federal de Diálogo y Convivencia Social

El gobernador de Córdoba firmó el convenio con intendentes del corredor Sierras Chicas, la provincia y presidentes comunales.

Villa Allende 03 de agosto de 2018 Nexo FM Nexo FM
1
Intendente Daniel Salibi

Durante la jornada de ayer 350 municipios y comunas suscribieron el acuerdo que permitirá a gobiernos locales recibir fondos no reintegrables para sobrellevar la crisis económica por la que atraviesa el país.

El mismo establece el carácter no reintegrable de las transferencias a comunas y municipios originadas en el Fondo de Desarrollo Urbano, que serán administrados por los gobiernos locales para la ejecución de nuevos proyectos de infraestructura.

Además instituye un “Fondo de Asistencia Financiera" que brindará créditos a Municipios y Comunas que justifiquen dificultad financiera.

Durante el acto, el Intendente de Mendiolaza habló con Radio Nexo, "es indispensable que todos hayamos firmado, teniendo en cuenta que tenemos que enfrentarnos a una situación crítica". 

"Cuando hay crisis, para que todos salgamos adelante, lo importante es que los fondos sean distribuidos equitativamente" remarcó Salibi.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 11.33.28

La comunidad de Villa Allende a nueve años del 15F

Matías Candoli
Villa Allende 15 de febrero de 2024

Desde Vecinos Autoconvocados a damnificados por las inundaciones del 15 de febrero de 2015 como comerciantes y dirigentes de clubes. Todos hacen el recuerdo de ese día triste e inolvidable para la ciudad y para todo el corredor Sierras Chicas

Lo más visto