Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

"La fecha de inauguración la puso la Provincia"

El Gobernador Juan Schiaretti no pudo realizar el acto de inauguración de la polémica obra de la Av Goycoechea.

Villa Allende 28 de junio de 2018 Nexo FM Nexo FM
IMG-20180628-WA0031
Intendente Eduardo Romero
Nicolas García

Tras los incidentes ocurridos esta mañana el secretario de Gobierno Municipal confirmó que la fecha de inauguración fue propuesta por la Provincia. "Se había preparado todo para que sea un verdadero acto de democracia" expresó.

El Gobernador abandonó el lugar entre reclamos de comerciantes afectados por las demoras en las obras y trabajadores de Luz y Fuerza. "Sabíamos que venía el sindicato de Luz y Fuerza a protestar, pero no de esta magnitud" comentó Nicolas  García. 

"Vino una gente que tiene problemas con la gestión del Gobernador y se empañó todo" dijo por su parte el Intendente de la ciudad resaltando que "lo importante es que la gente ya está circulando" por la zona de la obra.

Carina Sosa y Leonardo Gramato son los comerciantes de Villa Allende que fueron detenidos esta mañana.  

Últimas noticias
vacunas-00

Villa Allende: Vacunación antigripal en el hospital Josefina Prieur

Matías Candoli
Villa Allende Hace instantes

En el marco de la 22° Semana de Vacunación en las Américas (SVA) y la 13° Semana Mundial de la Inmunización organizados por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), en el hospital de la ciudad habrá una jornada especial para vacunas antigripales el sábado 27 de abril de 7 a 13 horas

Te puede interesar
Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.