Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

"Vimos en el Secretario de Hacienda una postura de irresponsabilidad institucional"

El ex intendente Héctor Colombo y su equipo ejercieron el derecho a réplica por los dichos del secretario de Haciendo, Pablo Cornet, durante una entrevista con Radio Nexo.

Villa Allende 04 de junio de 2018 Nexo FM Nexo FM
34184477_10216494280215257_6355719083094179840_n

"No aportó nada claro, tenemos las herramientas institucionales correspondientes para exigir estas aclaraciones" expresó Colombo afirmando que reclamaran desde el Concejo Deliberante las aclaraciones correspondientes y las disculpas públicas de Cornet.

El concejal Sarría Bringas se refirió al pedido de informe "aprobado por la totalidad de los concejales" sobre el pago de la playa de estacionamiento al Presidente del Tribunal de Cuentas:  "Reconoce el pago, las boletas fueron rechazadas por el Tribunal de Cuentas, el único que aprobó esas boletas fue el propio beneficiado que es el Presidente del Tribunal de Cuentas".  "Este gobierno llegó con un discurso que no está cumpliendo en los hechos, este es el cambio que no queremos" expresó el concejal.

Por su parte el ex concejal Daniel Cardozo argumentó que como equipo "el espíritu es el de sumar" mostrándose sorprendido por la "soberbia con la que viene a agraviar Cornet".  "Creemos que desde la política y a nivel local se pueden acordar cuestiones que tienen que ver con el bien común y el bienestar de los vecinos" finalizó. 

Escuchá la entrevista con el ex intendente Héctor Colombo, concejal Eduardo Sarria Bringas y el ex concejal Daniel Cardozo >>>>>>>  aquí

Te puede interesar
Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales Ayer

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.