"Queremos saber si las facturas han sido abonadas"

Villa Allende 23 de mayo de 2018 Por Nexo FM
Así se expresó el concejal Sarria Bringas respecto al pedido de informe sobre el pago de la playa de estacionamiento al Presidente del Tribunal de Cuentas.
12122714_607753662709645_4034754678946258658_n

Conversamos con Eduardo Sarria Bringas, concejal del Partido Justicialista, sobre el reiterado pedido de informe al Ejecutivo Municipal del pago correspondiente a una playa de estacionamiento a nombre del Presidente del Tirubunal de Cuentas de Villa Allende. "Han sido varias facturas de varios meses, el Presidente se veía beneficiado con el pago por parte del Municipio de una playa de estacionamiento para su vehículo particular, nos parecía un privilegio y una irregularidad sin sustento" declaró.

Según el concejal los tribunos votaron en contra de este pago. "El único que argumentó a favor fue el Presidente del Tribunal de Cuentas, mantenía su postura de que era casi un privilegio que merece tener por la tarea que hace y merecen tener otros más".

"Seguimos pidiendo la respuesta de un pedido de informe aprobado por el Concejo Deliberante y al día de hoy no la tenemos" concluyó.

Te puede interesar