Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

"El deporte no es una cuestión de Estado"

El ex entrenador de la atleta cordobesa Rocío Comba, Daniel Manfredi, críticó al gobierno nacional y su política deportiva . Además, el profesor despedido del organismo nacional, aseguró que el ENARD cambiará sus objetivos. El jefe técnico de la Federación Cordobesa de Atletismo estuvo en Villa allende brindando un taller para entrenadores.

Villa Allende 22 de mayo de 2018 Redacción Nexo Redacción Nexo
FB_IMG_1527004034693

Daniel Manfredi es un reconocido profesor de Atletismo a nivel nacional. Hasta hace muy poco tiempo, fue el entrenador de Rocío Comba, la gran deportista nacida en Río Tercero y representante argentina en los Juegos Olímpicos en tres oportunidades.  

En una entrevista realizada en el programa #DespertarSerrano fue muy critico del gobierno nacional y su política deportiva: " No hay en el país una política deportiva justa. El deporte no es una cuestión de Estado". 

Y ante la consulta sobre la actualidad del ENARD  aseguró: "Hoy el ENARD va camino a desaparecer. Van a rebajar muchas becas a deportistas. Va a existir sólo para un grupo de deportistas que logren medallas . El ENARD no fue creado para eso." 

El Jefe Técnico de la Federación Atlética Cordobesa y a quien despidieron hace un mes del ente nacional, expresó en referencia a los funcionarios nacionales: " Hay mucha diferencia entre lo que dicen y lo que hacen. Muchos políticos hacen politiquería deportiva.

Manfredi estuvo el pasado sábado en Villa Allende dando un taller para entrenadores de atletismo. 

Últimas noticias
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales Hace 2 horas

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.

Te puede interesar
Lo más visto