Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

"La obra está a punto de terminar"

Así se refirió el Secretario de Gobierno de la Municipalidad sobre la obra de repavimentación de la rotonda de Av. Goycoechea.

Villa Allende 07 de mayo de 2018 Nexo FM Nexo FM
Nico-Garcia-11
Nicolás García

En diálogo con Radio Nexo, Nicolás García aseguró que "apenas mejore el clima se van a habilitar los accesos" de la obra sobre la Rotonda de la Av. Goycoechea. Sobre el avance de la misma, los reclamos de los comerciantes han sido continuos, "entendemos el reclamo de los comerciantes, en ningún momento los hemos dejado solos" añadió.

Por otro lado, se refirió al pronto inicio de la obra de cloacas para las localidades de Sierras Chicas, convenio firmado la semana pasada entre el Gobernador de la Provincia con la empresa adjudicataria. "La próxima semana comenzarían los trabajos de la obra de cloacas" anunció García. 

Finalmente informó que la Municipalidad está desarrollando una Campaña de Vacunación Antirrábica que se extenderá hasta el viernes 11 de mayo. De manera gratuita los vecinos interesados deberán acercarse con sus mascotas a los distintos puntos establecidos a tal fin. 

afiche_muestra_1

Últimas noticias
Marcolongo

Polémico proyecto para la obra pública en Mendiolaza

Matías Candoli
Mendiolaza Hace 4 horas

EL concejal de la Unión Cívica Radical habló en radio Nexo sobre la idea del oficialismo de ''privatizar'' la obra pública y que los vecinos respondan con su patrimonio si no se cumple con los pagos a las empresas contratadas

La GRanja - Espacio para la memoria

Negacionismo en La Granja

Matías Candoli
La Granja Hace 5 horas

El Concejo Deliberante se negó a tratar el proyecto de creación de un Espacio de la Memoria propuesto por los vecinos avalados por más de cien firmas de vecinas y vecinos, organismos de derechos humanos y ambientalistas

Te puede interesar
Lo más visto
Unquillo_Simposio Escultura (2)

Comienza el Simposio de Escultura 2024

Eric Espíndola
Unquillo El lunes

Del 25 al 29 de marzo, seis escultores trabajarán a la vista del público en la explanada de la Municipalidad de Unquillo. El sábado 30 se realizará el cierre en el Paseo de Artesanos.