Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Emergencia Sanitaria y Ambiental en Mendiolaza

Los vecinos lograron que el Concejo Deliberante declare la emergencia en la ciudad.

Villa Allende 04 de abril de 2018 Nexo FM Nexo FM
alacranes 1
Miguel Ruffini, Concejal de Cambiemos

Tras la denuncias y reclamos de los vecinos, el martes el Concejo Deliberante de Mendiolaza sancionó la emergencia en la ciudad tras la proliferación de alacranes en zonas cercanas al basural a cielo abierto del Barrio El Talar.

"La resistencia del Gobierno para dar soluciones es grandísima, los vecinos estamos super organizados, por parte del Municipio se complica" sostuvo Sergio, quién vive en el barrio El Talar, luego de participar de la sesión junto a otros vecinos que se muestran preocupados por la situación que representa un riesgo para la salud de las familias.

Por otro lado el Concejal Miguel Ruffini, en representación de su colega Andrés Díaz Yofre, expresó que "la Municipalidad se vió superada por la población", pero  "el problema número uno es el tema de los alacranes, la gente necesita la solución ya".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
La GRanja - Espacio para la memoria

Negacionismo en La Granja

Matías Candoli
La Granja Ayer

El Concejo Deliberante se negó a tratar el proyecto de creación de un Espacio de la Memoria propuesto por los vecinos avalados por más de cien firmas de vecinas y vecinos, organismos de derechos humanos y ambientalistas