Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

"Voy a vetar esa ordenanza". Daniel Salibi

El intendente de Mendiolaza se refirió a la suspensión de autorizar nuevos emprendimientos urbanísticos por dos años, que aprobó el Concejo Deliberante.

Villa Allende 27 de marzo de 2018 Nexo FM Nexo FM
Alicia Vogliotti, Concejal MPI
Daniel Salibi, Intendente Mendiolaza

En una histórica Sesión del Concejo Deliberante de la localidad de Sierras Chicas, se votó que desde ahora y por el plazo de años, la Municipalidad de Mendiolaza no podrá autorizar loteos,  ni estudios de prefactibilidad, ni aprobaciones finales de construcciones.

Así comentó a la 93.9 FM  Alicia Vogliotti concejal del MPI, quien agradeció a las organizaciones e instituciones de lucha ambiental y social en la localidad. 

Por otro lado el intendente Daniel Salibi  dialogó con Nexo y aseguró que vetará dicha ordenanza porque "de esta forma Mendiolaza pierde la posibilidad de contar con un polo educativo".

Se trata de una problemática ambiental y territorial que atraviesa una de las localidades con mayor crecimiento desarrollista.

Últimas noticias
Marcolongo

Polémico proyecto para la obra pública en Mendiolaza

Matías Candoli
Mendiolaza Hace 6 horas

EL concejal de la Unión Cívica Radical habló en radio Nexo sobre la idea del oficialismo de ''privatizar'' la obra pública y que los vecinos respondan con su patrimonio si no se cumple con los pagos a las empresas contratadas

La GRanja - Espacio para la memoria

Negacionismo en La Granja

Matías Candoli
La Granja Hoy

El Concejo Deliberante se negó a tratar el proyecto de creación de un Espacio de la Memoria propuesto por los vecinos avalados por más de cien firmas de vecinas y vecinos, organismos de derechos humanos y ambientalistas

Te puede interesar
Lo más visto
Unquillo_Simposio Escultura (2)

Comienza el Simposio de Escultura 2024

Eric Espíndola
Unquillo El lunes

Del 25 al 29 de marzo, seis escultores trabajarán a la vista del público en la explanada de la Municipalidad de Unquillo. El sábado 30 se realizará el cierre en el Paseo de Artesanos.