Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

80 años de los Corsos de Unquillo

Se celebrarán los tradicionales Corsos de Unquillo en una edición aniversario llena de color y música.

Villa Allende 29 de enero de 2018 Redacción Nexo Redacción Nexo

La ciudad de Unquillo se prepara para vivir la edición número ochenta con una extensa grilla de artistas, la presentación de bandas locales a cargo de la apertura de cada noche y desfile de murgas y comparsas por la Doble Avenida.

La gran fiesta que se desarrollará los días 2, 3, 10, 11 y 12 de febrero promete diversión para toda la familia y una amplia oferta gastronómica a cargo de organizaciones de la zona con precios máximos de venta.

Este año las entradas tendrán un precio accesible según detalló Mariana Ochoa, Responsable de Prensa de la Municipalidad de Unquillo: "Las condiciones no están dadas para que la entrada sea libre y gratuita, pero queremos que la familia venga, tenemos una entrada anticipada de 50 pesos por noche y un abono para las cinco noches de 200 pesos, además los niños hasta doce años no pagan".

Radio Nexo hará una trasmisión en vivo de Los Corsos Unquillenses a través de 93.9 Fm y www.nexofm.com.ar

Últimas noticias
vacunas-00

Villa Allende: Vacunación antigripal en el hospital Josefina Prieur

Matías Candoli
Villa Allende Hace 2 horas

En el marco de la 22° Semana de Vacunación en las Américas (SVA) y la 13° Semana Mundial de la Inmunización organizados por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), en el hospital de la ciudad habrá una jornada especial para vacunas antigripales el sábado 27 de abril de 7 a 13 horas

Te puede interesar
Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.