Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Villa Allende: situación económica del Municipio

Pablo Cornet de Hacienda de la Municipalidad de Villa Allende adelantó que la situación económica para el año que viene será especial. Además contó sobre el programa Vecino Cumplidor.

Villa Allende 27 de diciembre de 2017 Redacción Nexo Redacción Nexo

Cornet se expresó sobre la situación económica del Municipio ante el cierre del 2017 y la proyección del 2018 "tenemos que estar preparados para un  año especial, seguramente habrá ajuste a nivel provincial y nacional eso afectara a las arcas locales, por eso hay que cuidar cada pesito de la Municipalidad".

Ante esta situación Pablo comentó sobre el programa "Vecino Cumplidor"  el cual tiene como objetivo  ingresar datos de los vecinos y "conocer más al vecino, que tiene, donde vive y poder responder bien a su necesidad". Para incentivar la inscripción el municipio sorteará entre los "vecinos cumplidores" un auto cero kilómetro,  cuatro motos y 50 cestos de residuos para el hogar. Pablo Cornet valoró la participación del programa.  Para participar el villaallendense tendrá que estar al día con sus impuestos municipales y estar registrado en a web del municipio (http://vecino.villaallende.gov.ar/ )

El sorteo se realizará en Marzo.

Te puede interesar
Lo más visto