Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

La Nexo ya suena en la 93.9 FM de tu dial, desde su sede propia

Desde el lunes 25 de septiembre la comunitaria de Villa Allende volvió a encender el transmisor para dar paso a una gran etapa del medio.

Villa Allende 10 de octubre de 2017 Redacción Nexo Redacción Nexo

Siendo las 8am del lunes 25 de septiembre, la Nexo 93.9 FM de Villa Allende comenzó con su programación cotidiana, luego de realizar su última mudanza, a lo que es su casa propia.

"Estas dos semanas fueron eternas, pero valió el esfuerzo y la espera. Estamos en un nuevo espacio, nuestra propia casa, ahora lo que queda por delante es seguir creciendo día a día de la mano de ustedes" expresó Federico Gaitan director y conductor de las mañanas en  Anexados. Se trata de un importante paso para la emisora,  gracias al compromiso y solidaridad del Club Quilmes de Villa Allende, que abrió las puertas de su casa para permitir a la Nexo un espacio con concesión de por vida.La mudanza incluyó el traslado de la Torre y los estudios a la calle Pellegrini 530, en el predio del Club Quilmes.

Como desde hace 9 años la Nexo viene afrontando un amplio proyecto comunicativo en Villa Allende y el corredor. Desde entonces, en la 93.9 FM del dial se puede encontrar una completa programación con el compromiso de garantizar la pluralidad de voces y la libertad de expresión. Proyecto que se hizo posible gracias al acompañamiento de miles de oyentes que se suman a la compañía y a informarse de lo que sucede en el territorio donde habitan.

🔊 ¡corramos la voz, la #93.9FM suena en el aire de tu dial 

Últimas noticias
Marcolongo

Polémico proyecto para la obra pública en Mendiolaza

Matías Candoli
Mendiolaza Hace 3 horas

EL concejal de la Unión Cívica Radical habló en radio Nexo sobre la idea del oficialismo de ''privatizar'' la obra pública y que los vecinos respondan con su patrimonio si no se cumple con los pagos a las empresas contratadas

La GRanja - Espacio para la memoria

Negacionismo en La Granja

Matías Candoli
La Granja Hace 4 horas

El Concejo Deliberante se negó a tratar el proyecto de creación de un Espacio de la Memoria propuesto por los vecinos avalados por más de cien firmas de vecinas y vecinos, organismos de derechos humanos y ambientalistas

Te puede interesar
Lo más visto
Unquillo_Simposio Escultura (2)

Comienza el Simposio de Escultura 2024

Eric Espíndola
Unquillo El lunes

Del 25 al 29 de marzo, seis escultores trabajarán a la vista del público en la explanada de la Municipalidad de Unquillo. El sábado 30 se realizará el cierre en el Paseo de Artesanos.