Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Una gran noticia para la Nexo

El Club Quilmes ofreció en comodato un espacio para la instalación de Radio Nexo. Gestado desde la Mesa Social de Villa Allende.

Villa Allende 31 de julio de 2017 Redacción Nexo Redacción Nexo

Así lo anunció Pablo Salas, presidente del Club Quilmes: “si hay algo que rescato de la Nexo es que la vienen peleando hace tiempo, y  también pasaron un momento difícil como fue el 15 de febrero; por eso ofrecerles un espacio en comodato para que puedan instalar Radio Nexo dentro del Club y dejar el sistema de alquiler”.

Con el objetivo de articular las instituciones Salas comentó: “Me llena el corazón de poder cumplir este sueño a ustedes, el de tener una estabilidad; además el Club los necesita, de la mano vamos a poder realizar muchas cosas y salir adelante. Estamos viviendo momentos difíciles”.

Este vínculo surgió de La Mesa Social de Villa Allende, un espacio compuesto por instituciones de la localidad y que nació para afrontar  las necesidades de cada lugar. “Para nosotros la Mesa es un espacio  muy importante, participan Centro Vecinales, Centro Comercial, los Scouth, Club Quilmes, Sport Club, entre otras Instituciones”. Además Salas comentó cómo comenzó a gestarse La Mesa Social: “surgió en febrero, donde se vuelve a recuperar el Festival de la Solidaridad, allí donde tenían participación las instituciones. Luego del festival nos sentamos un día todas  las instituciones y decidimos trabajar juntos”.

La solidaridad es la base de la Mesa Social  “Nos empezamos a reunir, y empezamos con proyectos para ayudarnos unos a otros” expresó Salas. De esta manera la Mesa tiene planeado una Peña  Sanmartiniana en el mes de agosto, donde las instituciones parte colaborarán en el evento para ayudar a algunas de sus instituciones. En este caso lo recaudado será destinado para el Centro Vecinal de Barrio Español y el Centro Comercial para que puedan poner en condiciones su sede.

Nota Completa con Pablo Salas AQUI

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 11.33.28

La comunidad de Villa Allende a nueve años del 15F

Matías Candoli
Villa Allende 15 de febrero de 2024

Desde Vecinos Autoconvocados a damnificados por las inundaciones del 15 de febrero de 2015 como comerciantes y dirigentes de clubes. Todos hacen el recuerdo de ese día triste e inolvidable para la ciudad y para todo el corredor Sierras Chicas

Lo más visto
Unquillo_Simposio Escultura (2)

Comienza el Simposio de Escultura 2024

Eric Espíndola
Unquillo El lunes

Del 25 al 29 de marzo, seis escultores trabajarán a la vista del público en la explanada de la Municipalidad de Unquillo. El sábado 30 se realizará el cierre en el Paseo de Artesanos.