Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Conflicto por las viviendas del 15F

Un vecino damnificado por el 15F denuncia abandono. Ingresó a una vivienda para damnificados vacía, porque no tenia donde ir con su familia.

Villa Allende 25 de julio de 2017 Redacción Nexo Redacción Nexo
Federico Velez, vecino damnificado

Federico Velez es un vecino damnificado del 15F, su vivienda de San Cliente se encuentra en zona inundable y es inhabitable por lo que no tiene donde vivir con su familia  "yo soy un inundado más, nunca me entregaron la casa" expresó el vecino.

Federico tomó una decisión al encontrarse en "una situación limite". Ingresó con su familia a una vivienda construida para los damnificados del 15F  que se encontraba "vacía,  abierta y ocupada por delincuentes según los vecinos". El vecino comentó coómo y porqué tomó esa decisión "Yo fui un montón de veces a Desarrollo Social y siempre recibí un No.  Yo entre por la ventana, porque necesito una solución, pero no me la están dando".

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 11.33.28

La comunidad de Villa Allende a nueve años del 15F

Matías Candoli
Villa Allende 15 de febrero de 2024

Desde Vecinos Autoconvocados a damnificados por las inundaciones del 15 de febrero de 2015 como comerciantes y dirigentes de clubes. Todos hacen el recuerdo de ese día triste e inolvidable para la ciudad y para todo el corredor Sierras Chicas

Lo más visto